Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Inicio   Productos  ICEWAVE MATRIX Silent Y-AGE Energy SP6  Comprar Opiniones  Enlaces  Videos2 Video1  Multimedia  Multimedia Nueva Video2 Video3 Video4 Video5  Ser Distribuidor Video6 Video7 Video9 Video8 Video10 Video11 Video12 Video13 Comprar1 

ICEWAVE

Imagínese poder aliviar el dolor con rapidez y sin medicamentos... Ahora imagine que usted puede hacerlo con LifeWave.Nuestro sistema exclusivo de parche no transdermal utiliza una nueva tecnología para estimular suavemente los puntos acupunturales – lo cual literalmente mejora el flujo de energía en el cuerpo resultando en un alivio del dolor y molestia – ¡Después de sólo unos minutos de uso!NUEVA TECNOLOGÍA PARA ALIVIAR EL DOLORTodos estamos acostumbrados a pensar que tomando algo como vitaminas mejoraríamos nuestra salud. Mientras que la nutrición apropiada, agua y ejercicio son necesarios para vivir una vida sana, nuestro cuerpo también requiere de un flujo de energía continuo. Por ejemplo, nuestro cerebro y nervios transmiten señales eléctricas a nuestros músculos haciéndolos usar energía química reservada para contraerse.Por millones de años se sabe que algunas frecuencias de la luz pueden causar cambios específicos dentro del cuerpo. Por ejemplo, cuando salimos al sol la frecuencia de luz hace que nuestro cuerpo produzca la vitamina D. Otra frecuencia de luz (UV) hace que el cuerpo produzca melanina, la sustancia responsable de que nuestra piel se broncee.Los parches de IceWave utilizan este conocimiento para estimular los puntos acupunturales del cuerpo y mejorar el flujo de energía, también producen un alivio del dolor pocos minutos después de su uso sin tener que tomar medicamentos.ICEWAVE DA RESULTADOSObserve las fotos de antes y después y note cómo la reducción de "áreas calientes" es claramente evidente. Este efecto termal local evidencia que el calor excesivo se ha reducido del área afectada, lo que conlleva a reducir el dolor y restablecer el movimiento al área dañada.

Las dos imágenes infrarrojas de arriba señalan áreas de inflamación en el cuello, hombros y parte baja de la espalda. Después de 5 minutos de usar los parches de IceWave para reducir el dolor uno puede notar una dramática reducción en la temperatura e inflamación. Estas fotos fueron tomadas como parte de un estudio doble ciego controlado con placebo. El resultado de todo fue que 34 de las 36 personas respondieron igual como las imágenes de arriba mientras que usaban los parches de IceWave.Estudios Clínicos demuestran lo efectivo que es IceWaveEstudios Doble Ciego Controlado con Placebo utilizan imágenes infrarrojas médicas que demuestran claramente el único efecto regulador termal de los parches de IceWave. Simplemente aplique el parche Blanco de IceWave en el centro del pecho y el parche Café Claro donde se siente el dolor. Se puede usar hasta por 12 horas. ¿QUÉ ES LA ACUPUNTURA?La acupuntura es un tipo de arte curativo oriental basado en la medicina antigua del Este Asiático. Un médico o practicante típicamente estimula los puntos acupunturales del cuerpo con agujas o presión para mejorar el sueño, aliviar el dolor, las molestias y promover una buena salud.Los parches autoadhesivos de IceWave utilizan los principios de la medicina oriental y de la acupuntura sin uso de agujas, para estimular suavemente los puntos acupunturales que han sido usados para balancear y mejorar el flujo de energía en el cuerpo humano por miles de años. El resultado es una manera natural de mejorar la calidad de su vida sin usar medicinas, estimulantes o agujas.


http://www.suberbiola.com/icewave.pdf http://www.suberbiola.com/icewave.pdf 

Distribuidor Independiente de Lifewave 672106Mail : ja.suberbiola@gmail.com