Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Inicio   Productos  ICEWAVE MATRIX Silent Y-AGE Energy SP6  Comprar Opiniones  Enlaces  Videos2 Video1  Multimedia  Multimedia Nueva Video2 Video3 Video4 Video5  Ser Distribuidor Video6 Video7 Video9 Video8 Video10 Video11 Video12 Video13 Comprar1 

SP6

SP6 Complete Appetite Control Patch (parche SP6 Complete para el control del apetito)¿Están arruinando los antojos nocturnos sus esfuerzos por perder peso?Si es así, debe probar el nuevo parche para el control del apetito SP6 Complete Appetite Control Patch.El parche autoadhesivo SP6 Complete Appetite Control Patch utiliza los milenarios principios de la acupuntura para estimular suavemente los puntos del cuerpo que llevan usándose miles de años para equilibrar y controlar el apetito.El resultado es una manera natural de reducir el hambre y los antojos de comida sin usar fármacos, estimulantes ni agujas que penetren en el cuerpo.

Beneficios del uso de SP6 Complete Appetite Control Patch (parche SP6 Complete para el control del apetito): * Ayuda a controlar y regular su apetito; * Puede ayudar a reducir los antojos; * Es un parche no transdérmico; por lo tanto, en el organismo no entra ninguna sustancia; * Es cómodo y fácil de usar.AcupunturaLa acupuntura es una forma milenaria de medicina oriental que forma parte de las modalidades médicas más antiguas que continúan practicándose hoy en día. De hecho, la acupuntura es el tratamiento más usado en el mundo. Sus profesionales estimulan el sistema regulador interno del cuerpo mediante el uso de agujas, presión u otras técnicas que inician una respuesta de curación natural del cuerpo. Este proceso alivia el dolor y las molestias, evita las dolencias relacionadas con la tensión y fomenta una buena salud general.Todas las formas de acupuntura comparten un principio fundamental de la medicina interna tradicional china: el objetivo final de un tratamiento es restablecer el equilibrio natural y la armonía del flujo de energía (Qi) en todo el cuerpo. Para alcanzar esta meta, la acupuntura intenta regular las funciones energéticas y metabólicas del cuerpo, incluidos los órganos y sus regiones de influencia.En la medicina tradicional china (Traditional Chinese Medicine, TCM), el estómago, el bazo y los riñones se asocian con el apetito. Cuando uno o varios de estos órganos se sobrecargan o se desequilibran, el apetito puede volverse escaso o excesivo. El parche SP6 Complete Appetite Control Patch utiliza los principios de la medicina china para regular el apetito por medio de la estimulación leve de puntos normalmente asociados con el funcionamiento adecuado del estómago, el bazo y los riñones.


http://www.suberbiola.com/SP6.pdf http://www.suberbiola.com/SP6.pdf 

Distribuidor Independiente de Lifewave 672106Mail : ja.suberbiola@gmail.com