Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Inicio   Productos  ICEWAVE MATRIX Silent Y-AGE Energy SP6  Comprar Opiniones  Enlaces  Videos2 Video1  Multimedia  Multimedia Nueva Video2 Video3 Video4 Video5  Ser Distribuidor Video6 Video7 Video9 Video8 Video10 Video11 Video12 Video13 Comprar1 

Y-AGE

Vigorizante GlutathioneEn poco menos de 24 horas de estar usando nuestro parche vigorizante de Glutathione, mucha gente ha experimentado un elevado nivel de Glutathione, el antioxidante maestro del cuerpo humano. Glutathione es tan poderoso que es capaz de desintoxicar el cuerpo naturalmente, fortaleciendo el sistema inmunológico y siendo retroceder las manecillas del reloj con dramáticas propiedades de rejuvenecimiento. De hecho, muchas personas han reportado que su piel ha tornado más radiante con sólo unos días de usarlos.Estos resultados nunca estuvieron disponibles antes de LifeWave. Nuestro parche aumentador de Glutathione es mucho más poderoso que cualquier otro método para elevar el nivel de Glutathione.HECHOS sobre Glutathione y los beneficios del programa anti-envejecimiento: * Glutathione es un material que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano * En la medida en que envejecemos los niveles de Glutathione en el cuerpo empiezan a reducirse, necesitando que sean reemplazados o reforzados. * Glutathione es el antioxidante maestro y juega un papel importante en nuestra salud en general. * Cuando envejecemos nuestros cuerpos pueden acumular toxinas; Glutathione protege el cuerpo de muchas toxinas con las que entramos en contacto día a día. * Cuando envejecemos, somos sujetos de numerosos metales que se encuentran en los alimentos que comemos y en el aire que respiramos; Glutathione es conocido por sus propiedades de expulsar del cuerpo metales pesados como el Mercurio. * Cuando hacemos ejercicio nuestro cuerpo usa sus reservas de antioxidantes; Glutathione es conocido por aumentar el rendimiento atlético y por ayudarnos a mantenernos en acción por periodos más largos. * A medida que envejecemos nuestro sistema inmunológico se debilita; Glutathione es conocido por aumentar el rendimiento atlético y por ayudarnos a mantenernos en acción por periodos más largos.Dado que la tecnología de LifeWave es capaz de iniciar cambios metabólicos entre las celulas, nuestro parche aumentador de Glutathione ha sido probado clínicamente y ha demostrado elevar el nivel de Glutathione en la sangre por más de 300% en tan solo 24 horas!

Un estudio doble ciego controlado con placebo fue realizado para examinar independientemente la efectividad de el parche Y-age Glutathione para elevar los niveles del Glutathione en la sangre en un periodo de 24 horas y también durante varios días. Se recogieron datos básicos para todos estos aspectos; el nivel promedio de Glutathione para todos los individuos fue de 2020 umole/L como se muestra en el gráfico a la izquierda (valor "Normal"). Después de 24 horas del uso del parche Glutathione, el promedio del nivel de Glutathione en la sangre de todos los individuos fue de 7326 umole/L. Esto significa que dentro de 24 horas del uso del parche Glutathione el promedio de incremento en Glutathione está 3 VECES MAS ARRIBA de lo normal. El gráfico de la derecha muestra cómo a través de un periodo de 24 horas, el nivel promedio de Glutathione en la sangre incrementa dramáticamente para los que usan el parche de LifeWave contra los que no usan el parche Glutathione de LifeWave.Los niveles de Glutathione en la sangre han sido identificados como uno de los indicadores más importantes de nuestra salud en general. Como el antioxidante maestro dentro del cuerpo, Glutathione tiene un rango de diversas funciones metabólicas que incluyen el actuar como limpiador radical, “recargando” antioxidantes agotados de regreso a su estado activo (Vitamina C, Vitamina E, Vitamina A, etc.), manteniendo el sistema inmunológico, ayudando las estructuras de proteinas y removiendo metales pesados como el mercurio a través del higado.Métodos actuales que intentan elevar los niveles de Glutathione no son muy efectivos. Suplementos orales de Glutathione son destruidos por los acidos estomocales. Glutathione es un compuesto tri-peptido de tres aminoácidos y agregando estos aminoácidos a la dieta, no garantiza que se eleve el nivel de Glutathione. Inyecciones de Glutathione se transforman en elevados niveles de Glutathione en la sangre, pero este método no es aconsejable en un sistema de dosis diarias, es caro e inconveniente.El parche Y-age Glutathione de LifeWave es una nueva manera de aumentar los niveles de Glutathione en el cuerpo diariamente. Nuestros estudios clínicos muestran que el aumento PROMEDIO del nivel de Glutathione en la sangre en un periodo de 24 horas es 3 VECES MAYOR que lo normal. Nuestro tecnología de parches hace que los niveles elevados de Glutathione sean convenientes, efectivos y seguros.

Vigorizante CarnosineCarnosine es un nutriente natural existente en nuestros cuerpos cuya producción disminuye cuando la edad avanza. Investigaciones clínicas sobre la Carnosine han producido resultados dramáticos y fantásticos incluyendo el conocimiento que Carnosine puede ser el nutriente para mantener el cuerpo en estado juvenil mientras vamos envejeciendo. De hecho, muchas personas que han usado nuestro aumentador de Carnosine han reportado mejoras asombrosas en su bienestar y en rendimiento físico, incluso con unos pocos días de uso.HECHOS sobre Carnosine y sus beneficios en el proceso de rejuvenecimiento: * Carnosine es un material que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano. * En la medida en que envejecemos los niveles de Carnosine en nuestros cuerpos empiezan a reducirse, por lo que se necesita reforzarlos * Carnosine es un antioxidante y juega un rol importante en nuestra salud en general. * Estudios del Carnosine muestran que puede proteger el cerebro del Plaque, una de las causas de la enfermedad de Alzheimer. * Estudios sobre Carnosine muestran que protege nuestro DNA mejor que cualquier otro nutriente. * Carnosine tiene la propiedad única de transformar células viejas en células jóvenes y saludables! * Carnosine es conocido por acelerar el proceso de sanamiento de heridas reparando los tejidos conectivos. * Se han emitido Patentes para usar Carnosine para mejorar el rendimiento atlético; esto es posible porque Carnosine ayuda a prevenir la creación de ácido láctico en nuestros músculos.La tecnología de LifeWave está capacitada para accionar cambios metabólicos dentro de las celulas, nuestro aumentador de Carnosine trabaja inmediatamente y es efectivo incluso en un periodo de 24 horas desde su primer uso!

Y-AGE AEON El nuevo parche desarrolado por Lifewave Diseñado para su utilización como parte del sistema antienvejecimiento Y-Age, el parche Aeon es un producto único en su clase que nunca antes ha estado disponible. Al igual que los demás elementos del sistema Y-Age (Glutathione y Carnosine), Aeon produce sus propios beneficios únicos antienvejecimiento gracias a que promueve una respuesta antiestrés en el cuerpo, y se ha demostrado que la reducción de los niveles de estrés contribuye a combatir la devastación del envejecimiento. Juntos, los componentes del sistema Y-Age se combinan para producir un potente efecto antienvejecimiento.Nuestra investigación demuestra exactamente cómo Aeon afecta al estrés. Por ejemplo: un estudio clínico mostró una reducción de la variabilidad de la frecuencia cardíaca y un equilibrio del sistema nervioso autónomo menos de 10 minutos después de haber aplicado el parche, resultado de un estado de calma sin estrés.Puedes descargar el folleto informativo de AEON pulsando Aqui.


http://www.suberbiola.com/antiage.pdf http://www.suberbiola.com/antiage.pdf 

Distribuidor Independiente de Lifewave 672106Mail : ja.suberbiola@gmail.com